Page -> Diferencia entre revisiones de «Manual de uso Servidor de Documentos» | Vistas : Página Discusión Ver fuente Historial |
De DIT-CDC
(→Manual de uso Servidor de Documentos) |
|||
Línea 13: | Línea 13: | ||
2.- Pulsar la tecla “Select” para seleccionar el usuario, se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2. | 2.- Pulsar la tecla “Select” para seleccionar el usuario, se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2. | ||
− | 3 | + | 3 De manera opcional se pueden cambiar los parámetros del escaneo, pulsando la tecla “Menu” del servidor de documentos, de forma sucesiva: |
+ | • Para cambiar el asunto del mensaje. | ||
+ | • La calidad del documento, texto, textohigh, textolow, textoPDF, color, color high … | ||
+ | • El tamaño del papel. | ||
+ | Los parámetros se cambian con las teclas de flechas del servidor de documentos. | ||
+ | |||
4.- Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento. | 4.- Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento. |
Revisión de 13:22 4 jul 2012
Manual de uso Servidor de Documentos
El servidor de documentos es un servicio que nos permite scanear documentos, fotos, etc... y enviarlo a una o varias direcciones de correo del dit.
El servidor de documentos estará listo cuando indique “Enviar a”
1.- Elegir la dirección de destino usando el teclado, introduciendo la dirección de correo o eligiendo de la lista que aparece en la pantalla el correo del dit que aparece al teclear las primeras letras de la dirección.
2.- Pulsar la tecla “Select” para seleccionar el usuario, se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2.
3 De manera opcional se pueden cambiar los parámetros del escaneo, pulsando la tecla “Menu” del servidor de documentos, de forma sucesiva: • Para cambiar el asunto del mensaje. • La calidad del documento, texto, textohigh, textolow, textoPDF, color, color high … • El tamaño del papel. Los parámetros se cambian con las teclas de flechas del servidor de documentos.
4.- Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento.