Page -> Diferencia entre revisiones de «Manual de uso Servidor de Documentos» Vistas :  Página  Discusión  Ver fuente  Historial 

De DIT-CDC

(Manual de uso Servidor de Documentos)
Línea 5: Línea 5:
  
  
El servidor de documentos es un servicio que nos permite scanear documentos, fotos, etc... y enviarlo a una o varias direcciones de correo.
+
El servidor de documentos es un servicio que nos permite scanear documentos, fotos, etc... y enviarlo a una o varias direcciones de correo del dit.
  
 
El servidor de documentos estará listo cuando indique “Enviar a”
 
El servidor de documentos estará listo cuando indique “Enviar a”
  
1 Elegir la dirección de destino usando el teclado, introduciendo la dirección de correo o eligiendo de la lista de correo del dit que aparece por defecto al teclear las primeras letras de la dirección.  
+
1.- Elegir la dirección de destino usando el teclado, introduciendo la dirección de correo o eligiendo de la lista que aparece en la pantalla el correo del dit que aparece al teclear las primeras letras de la dirección.  
  
2 Pulsar la tecla “Select” para  seleccionar el usuario,  se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2.
+
2.- Pulsar la tecla “Select” para  seleccionar el usuario,  se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2.
  
3 De manera opcional se pueden cambiar los parámetros del scaneo, pulsando la tecla “Menu”  de forma sucesiva, para cambiar el asunto del mensaje, la calidad del documento y el tamaño del papel. Los parámetros se cambian con las teclas de flechas del servidor de documentos.
+
3.- De manera opcional se pueden cambiar los parámetros del escaneo, pulsando la tecla “Menu”  de forma sucesiva, para cambiar el asunto del mensaje, la calidad del documento y el tamaño del papel. Los parámetros se cambian con las teclas de flecha del servidor de documentos.
  
4 Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento.
+
4.- Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento.

Revisión de 20:37 26 mar 2012


Manual de uso Servidor de Documentos

El servidor de documentos es un servicio que nos permite scanear documentos, fotos, etc... y enviarlo a una o varias direcciones de correo del dit.

El servidor de documentos estará listo cuando indique “Enviar a”

1.- Elegir la dirección de destino usando el teclado, introduciendo la dirección de correo o eligiendo de la lista que aparece en la pantalla el correo del dit que aparece al teclear las primeras letras de la dirección.

2.- Pulsar la tecla “Select” para seleccionar el usuario, se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2.

3.- De manera opcional se pueden cambiar los parámetros del escaneo, pulsando la tecla “Menu” de forma sucesiva, para cambiar el asunto del mensaje, la calidad del documento y el tamaño del papel. Los parámetros se cambian con las teclas de flecha del servidor de documentos.

4.- Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento.




Navegación
Herramientas personales