Page -> Diferencia entre revisiones de «Manual de uso Servidor de Documentos» Vistas :  Página  Discusión  Ver fuente  Historial 

De DIT-CDC

Línea 1: Línea 1:
Manual de uso Servidor de Documentos  
+
 
 +
 
 +
= Manual de uso Servidor de Documentos =
  
  

Revisión de 20:35 26 mar 2012


Manual de uso Servidor de Documentos

El servidor de documentos es un servicio que nos permite scanear documentos, fotos, etc... y enviarlo a una o varias direcciones de correo.

El servidor de documentos estará listo cuando indique “Enviar a”

1 Elegir la dirección de destino usando el teclado, introduciendo la dirección de correo o eligiendo de la lista de correo del dit que aparece por defecto al teclear las primeras letras de la dirección.

2 Pulsar la tecla “Select” para seleccionar el usuario, se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2.

3 De manera opcional se pueden cambiar los parámetros del scaneo, pulsando la tecla “Menu” de forma sucesiva, para cambiar el asunto del mensaje, la calidad del documento y el tamaño del papel. Los parámetros se cambian con las teclas de flechas del servidor de documentos.

4 Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento.




Navegación
Herramientas personales