Page -> Manual de uso Servidor de Documentos | Vistas : Página Discusión Ver fuente Historial |
De DIT-CDC
Manual de uso Servidor de Documentos
El servidor de documentos es un servicio que nos permite scanear documentos, fotos, etc... y enviarlo a una o varias direcciones de correo del dit.
El servidor de documentos estará listo cuando indique “Enviar a”
1.- Elegir la dirección de destino usando el teclado, introduciendo la dirección de correo o eligiendo de la lista que aparece en la pantalla el correo del dit que aparece al teclear las primeras letras de la dirección.
2.- Pulsar la tecla “Select” para seleccionar el usuario, se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2.
3.- De manera opcional se pueden cambiar los parámetros del escaneo, pulsando la tecla “Menu” del servidor de documentos, de forma sucesiva:
•Para cambiar el asunto del mensaje. •La calidad del documento, texto, textohigh, textolow, textoPDF,color,color high … •El tamaño del papel.
Los parámetros se cambian con las teclas de flechas del servidor de documentos.
4.- Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento.