Page -> Manual de uso Servidor de Documentos Vistas :  Página  Discusión  Ver fuente  Historial 

De DIT-CDC


Manual de uso Servidor de Documentos

El servidor de documentos es un servicio que nos permite scanear documentos, fotos, etc... y enviarlo a una o varias direcciones de correo del dit.

El servidor de documentos estará listo cuando indique “Enviar a”

1.- Elegir la dirección de destino usando el teclado, introduciendo la dirección de correo o eligiendo de la lista que aparece en la pantalla el correo del dit que aparece al teclear las primeras letras de la dirección.

2.- Pulsar la tecla “Select” para seleccionar el usuario, se pueden seleccionar varios para el mismo envío repitiendo el paso 1 y 2.

3.- De manera opcional se pueden cambiar los parámetros del escaneo, pulsando la tecla “Menu” de forma sucesiva, para cambiar el asunto del mensaje, la calidad del documento y el tamaño del papel. Los parámetros se cambian con las teclas de flecha del servidor de documentos.

4.- Pulsar la tecla “Send” para enviar el documento.




Navegación
Enlaces externos
Herramientas personales