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De DIT-CDC

(Servicio de marcado anti-spam del correo electrónico)
(Servicio de marcado anti-spam del correo electrónico)
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'''No se descarta ningún mensaje''', simplemente se marcan con las siguientes cabeceras: X-Scanned-By, X-Spam-Score, X-SpamDIT-Info, X-SpamDIT-Flag.  
 
'''No se descarta ningún mensaje''', simplemente se marcan con las siguientes cabeceras: X-Scanned-By, X-Spam-Score, X-SpamDIT-Info, X-SpamDIT-Flag.  
  
Si se desea que los mensajes marcados como spam se almacenen en una carpeta en la cuenta del usuario, hay que añadir las siguientes líneas al fichero .procmailrc de la cuenta del usuario:
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Si se desea que los mensajes marcados como spam se almacenen en una carpeta en la cuenta del usuario, hay que crear un fichero .procmailrc en el directorio raíz de la cuenta del usuario con el siguiente contenido:
  
 
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Con este sistema, ya no resulta necesario configurar el filtrado de correo electrónico mediante spamassasin en nuestro servidor de cuentas (jungla, maja, greco, polaris u oasis), aunque es perfectamente factible seguir realizando el filtrado con spamassassin tal y como se hacía hasta ahora.
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Con este sistema, ya no resulta necesario configurar el filtrado de correo electrónico mediante spamassasin en los servidores de cuentas (jungla, maja, greco, polaris u oasis), aunque es perfectamente factible seguir realizandolotal y como se hacía hasta ahora.
  
 
Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con el personal del Centro de Calculo del departamento (extensión 3005).
 
Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con el personal del Centro de Calculo del departamento (extensión 3005).

Revisión de 13:46 11 jul 2008

Servicio de marcado anti-spam del correo electrónico

Desde junio de 2008 está en marcha un sistema de marcado anti-spam que se realiza de forma automática cada vez que un correo entra en el departamento.

Todo mensaje entrante es procesado por los servidores relay.dit.upm.es o relay2.dit.upm.es, que analizan su contenido y procedencia y en función de ellos añaden unas cabeceras adicionales en caso de que el correo sea considerado SPAM.

No se descarta ningún mensaje, simplemente se marcan con las siguientes cabeceras: X-Scanned-By, X-Spam-Score, X-SpamDIT-Info, X-SpamDIT-Flag.

Si se desea que los mensajes marcados como spam se almacenen en una carpeta en la cuenta del usuario, hay que crear un fichero .procmailrc en el directorio raíz de la cuenta del usuario con el siguiente contenido:

MAILDIR=$HOME/Mail
LOGFILE=$MAILDIR/procmail.log

:0:
* ^X-SpamDIT-Flag: YES
$MAILDIR/mbox.spam

Con este sistema, ya no resulta necesario configurar el filtrado de correo electrónico mediante spamassasin en los servidores de cuentas (jungla, maja, greco, polaris u oasis), aunque es perfectamente factible seguir realizandolotal y como se hacía hasta ahora.

Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con el personal del Centro de Calculo del departamento (extensión 3005).




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