Page -> Diferencia entre revisiones de «Solicitudes» | Vistas : Página Discusión Ver fuente Historial |
De DIT-CDC
Línea 5: | Línea 5: | ||
{{Title|Solicitudes de servicios}} | {{Title|Solicitudes de servicios}} | ||
− | * Solicitud de conexión de un sistema a la red: | + | * Solicitud de conexión de un sistema a la red (de cable o WiFi): |
− | ** enviar correo a mailto:cdc | + | ** enviar correo a mailto:cdc at dit.upm.es indicando: |
+ | *** nombre propuesto | ||
+ | *** dirección MAC | ||
+ | *** red | ||
* Solicitud de apertura de cuenta en un servidor de grupo del DIT | * Solicitud de apertura de cuenta en un servidor de grupo del DIT |
Revisión de 12:51 15 jun 2012
Navegación: Inicio |
---|
Solicitudes de servicios
- Solicitud de conexión de un sistema a la red (de cable o WiFi):
- enviar correo a mailto:cdc at dit.upm.es indicando:
- nombre propuesto
- dirección MAC
- red
- enviar correo a mailto:cdc at dit.upm.es indicando:
- Solicitud de apertura de cuenta en un servidor de grupo del DIT
- Solicitud de apertura de cuenta en los laboratorios DIT
- Impreso de solicitud de apertura de cuenta en los laboratorios DIT. Es necesario identificarse y presentar documento que acredite la matrícula del alumno en el laboratorio.
- Solicitud de acceso remoto a la red del DIT desde el exterior
- Acceso remoto mediante túneles -> enviar correo a mailto:cdc@dit.upm.es
- Acceso telefónico -> enviar correo a mailto:cdc@dit.upm.es
- Solicitud de acceso remoto a la red de los laboratorios DIT desde el exterior
- No es necesario. El acceso está permitido a todo aquel que disponga de una cuenta de usuario del laboratorio.