Page -> Como entrar en moodle Vistas :  Página  Discusión  Ver fuente  Historial 

De DIT-CDC

Puede acceder a los datos de los cursos de Moodle cualquier usuario en calidad de Invitado, siempre y cuando el curso en cuestión tenga habilitado el acceso para Invitados. En caso de tenerlo habilitado, puede que solicite una contraseña de invitado o no. Si la solicita, deberá habérsela proporcionado el profesor de la asignatura.

Si el curso no permite el acceso a invitados, para acceder a los contenidos será necesario que el alumno se matricule. Para ello deberá conocer la clave de matriculación que proporcionará el profesor.

Para modificar los contenidos de los cursos es necesario ser Administrador (sólo personal del CDC), o estar dado de alta como profesor del curso. Esto lo podrán hacer a través del personal del CDC o de algún otro usuario que sea profesor del curso.

Para dar de alta como profesor de un curso a un usuario del dit hace falta que el profesor en cuestión haya entrado alguna vez en moodle con su usuario del dit (todos los usuarios del dit pueden entrar en moodle sin más que autenticarse).




Navegación
Herramientas personales