Page -> FAQ Vistas :  Página  Discusión  Ver fuente  Historial 

De DIT-CDC

Preguntas frecuentes sobre el servicio Moodle

¿Cómo cambio mi password de la cuenta de moodle?

  • Si tu cuenta es una cuenta de alumno del laboratorio (es decir, puedes entrar tanto en moodle como en los ordenadores del laboratorio) o si tu cuenta es una cuenta de invitado de moodle (es decir, la has creado registrándote tú mismo en el servicio de registro en moodle):
    Utilizando el enlace para el cambio de contraseña que hay en la página principal del laboratorio www.lab.dit.upm.es. Como medida de seguridad, sólo se puede cambiar la contraseña desde dentro del DIT o del laboratorio del DIT, por lo que si quieres cambiarla desde casa, primero has de entrar a través del sistema de acceso remoto al laboratorio (también hay información de este sistema en la página principal del laboratorio antes mencionada).
  • Si tu cuenta es una cuenta general del Departamento (es decir, @dit.upm.es), deberás utiliza el procedimiento de cambio de clave del siguiente enlace:

https://ldap.dit.upm.es/passwd.

  • Si tu cuenta es una cuenta de profesor del laboratorio (es decir, se ha creado manualmente a través del personal del CDC previa petición expresa del responsable de la asignatura):
    Desde el propio servidor de moodle, se puede editar el perfil y la contraseña. Para hacerlo, hay que editar el perfil (pestaña editar) después de pinchar en el nombre completo del usuario (arriba a la derecha).

¿Si tengo una cuenta de alumno del laboratorio o de invitado de moodle y cambio mi password a través del enlace de cambio de contraseñas que hay en www.lab.dit.upm.es, cambia también el password de mi usuario en moodle?

Sí, la clave de los alumnos del laboratorio y de los invitados en moodle siempre está sincronizada con la del laboratorio.




Navegación
Herramientas personales