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De DIT-CDC

GICO: Comunicación de incidencias y solicitudes


A la atención de todo el personal de la ETSIT:

Para mejorar el servicio de atención a los usuarios, a partir del próximo lunes día 11/06/2012, todas las incidencias y solicitudes de trabajo que se deseen realizar al GICO se harán utilizando una herramienta del tipo C.A.U. (Centro de atención al Usuario), que el GICO ha implantado .

El uso de esta herramienta permitirá realizar un mejor seguimiento de dichas incidencias y solicitudes.

La dirección de acceso a esta herramienta es:

https://cau.etsit.upm.es

Para entrar, necesitará su usuario y contraseña de ADMIN (la misma que la del listín telefónico, por ejemplo).

Durante un tiempo se seguirán atendiendo todas las solicitudes vía gico at etsit.upm.es y telefónica, posteriormente sólo se atenderán las peticiones telefónicas que, por su carácter técnico no permita utilizar el servicio CAU o por su urgencia, no puedan realizarse de otra manera. De igual forma solo se atenderán en la dirección gico@etsit.upm.es dudas, consultas o avisos que se deseen realizar a esta unidad.

En la sección “Preguntas Frecuentes” de la web del C.A.U. podrá encontrar el enlace “Guías de ayuda para uso del interfaz web del CAU (Centro de Atención al Usuario)” que le serán de ayuda para el manejo de esta herramienta.

Esperamos que este nuevo servicio nos permita ofrecerles una atención mejor.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y recibid un cordial saludo.

-Gabinete de Informática y Comunicaciones- -Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación-




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