Page -> Manual para alumnos Vistas :  Página  Discusión  Ver fuente  Historial 

De DIT-CDC

Conocimientos básicos:

  • Alumnos de grado:
  1. Si un alumno tiene cuenta en cualquier laboratorio del DIT o está matriculado en algún laboratorio del DIT (pero aún no ha pedido la cuenta), ha de utilizar su cuenta del laboratorio (pidiéndola si fuera necesario) para acceder al servidor de Moodle (se puede encontrar el formulario de petición de cuenta en el laboratorio a partir de la página web principal del mismo en http://www.lab.dit.upm.es).
  2. Si un alumno NO tiene cuenta en ningún laboratorio del DIT ni está matriculado en ninguna asignatura del DIT que tenga laboratorio, ha de utilizar el servicio de registro automático de moodle en el laboratorio (https://moodle.dit.upm.es/cgi-bin/registro.html, eligiendo la opción de alumnos de grado, que reutiliza los datos provinientes de la base de datos de la ETSIT).
  • Alumnos de postgrado o de master:
  1. Los alumnos que no son de grado no suelen tener cuenta en el laboratorio del DIT, salvo en contadas excepciones, por eso hay que recurrir al registro automático de moodle en el laboratorio https://moodle.dit.upm.es/cgi-bin/registro.html, eligiendo la opción de alumnos de postgrado, que no reutiliza datos de la ETSIT pero cruza los datos del formulario con los de la ETSIT y los del DIT para evitar duplicidad de logins.



Navegación
Herramientas personales